martes, 30 de enero de 2007

Me borraron mi blog

Así es. El lunes 29, un desgggraciado me borró mi blog. Uno que yo conozco muy bien, que con un keylogger me atrapó mis claves y después de revisar mis correos, finalmente me atacó por donde era: El blog. Entró, me cambió la clave y facilito le dio a “suprimir blog”. Y ya, borró mis 3 años de posts.

Además de desearle que le caigan las siete plagas de Egipto juntas, también le deseo un par de cosas buenas: un trabajo que lo mantenga bien ocupado, como la gente normal y productiva del mundo; y una novia que lo entretenga para que me deje en paz, y así, no tenga tantas horas de ocio.

Lo cierto es que después de más de 200 textos, ciertamente muy personales, pero que me encantó compartir con todos ustedes, sus cómicos comments, sus mensajes en la cajita, me quedé en blanco, y tan shockeada como cuando nos robaron el carro, por ejemplo. ¿Es dramático? Lo es, burda. Demasiado amotinada y amargada.

Sí tengo todos los textos guardados, pero ni modo que me ponga a meter uno por uno, desde el año 2004. Algunos de ellos están publicados en mi space del MSN, así que en línea, algunos se pueden leer ahí. Pero es chimbo porque ese espacio nunca me ha gustado.

Gracias a todos los que me propusieron y sugirieron qué hacer, a los que intentaron ayudarme y a los que me preguntaban. Entre ellos: Nel, Nacarid, Infélix, Fósoforo, Gianko, Maléfica y Topocho, El Alex Goncalves, Vladimir, Biscuter y Cuchi, Marianne, Croncho (quien como se imaginarán me planteó la solución más divertida). A los panas que pasaron y no encontraron nada, a los que pasan asiduamente sin hablar.

Ahora, como aún no sé que hacer, por la rabia y la ladilla de comenzar de nuevo (algunos saben cuánto me aburre el html), les voy a pedir que me sugieran:

  1. Continuar con esta dirección, empezando de cero, que después de todo es la que todos tienen
  2. Hacer uno nuevo en wordpress
  3. Hacer uno nuevo con un servidor pago
  4. Alguna otra sugerencia

No sé....quiero continuar con esta porque es donde siempre he estado, pero también me amarga cuando me acuerdo de cómo lo tenía antes. Es un dilema, es contradictorio, pero lo cierto es que igual en la semana no tengo tiempo de ponerme a armarlo poco a poco para que al menos se parezca a como estaba. Así que antes de volver a arrancar, arreglar la plantilla y eso, mientras pienso y termino de resignarme, espero sus comentarios.

Gracias totales.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Qui hijo e puta

fmonroy dijo...

Si quieres no publiques este comentario.
Yo te regalo espacio en disco, te regalo la instalación de Wordpress y tu compras, donde quieras el dominio.
¿Si va?
escribe a fmonroy en gmail y hablamos. ¿si va?

Anónimo dijo...

Veeeeerga Ana, que chimbo. Yo ya me estaba comiendo las uñas porque me salia que la URL no existia y pense que te habias ido sin despedirte
Por un lado estoy contento de leerte de nuevo y por otro tambien con impotencia porque sabes que soy fan entregao de tu blog
Pero animo usted puede con 200 posts mas y maaaaaaas

un beso

Alex Goncalves dijo...

mi bella...pues nada,la actitud es dejar atras lo que paso..este es tu micro espacio en la web y me encanta que sigas aqui....ademas,no es porque me guste que la pases mal pero tus mejores post es cuando estas obstinada....o como diria un paviperro cuaquiera: te ves linda cuando te molestas.
plomo y pa lante....

Novato dijo...

Venga flaca no os preocupeis, me imagino tu &%·%&·era....nunca falta alguien que joda, borron y cuneta nueva, mi recomendacion: empieza de nuevo en Wordpress que es bastante mas comodo que Blogger, y asi no le das el gusto al ocioso que te jodio.....Buena cara, como siempre...te pille en unas fotos por alla en el flickr donde saliste requetebien...Saludos

Anónimo dijo...

Que triste amiga...yo perdí 7 meses sin querer y casi me infarto!!! pero 3 años!!!??? Y sabiendo que fue de mala fe? Que se le gangrene "el que te conté" y se le caiga, de paso,que le de diarrea de pupú duro NO JUEGUE! Yo me decantaría por la opción 2!
Beshos y ANIMO!!! sabes que no comento mucho pero igual te leo :).

Anónimo dijo...

Bueno....Es una putada, de eso no queda la menor duda....
Empezar desde cero no es malo, y poco a poco puedes ir arreglandolo, nadie espera que de la noche a la ma~ana este arreglado....
Lo que si te propongo es que le dediques un post de esos acidos, que solo tu sabes hacer, dedicado a la persona que te hizo la putada, con nombre, apellido direccion de email, etc....Es solo una sugerencia

Un saludo

Fox

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Veeerga Edel. que vaina. Hay gente así en Internet. tramposa y rata (Como odio esa gente)Cualquier cosa aquí estoy

Lita24 dijo...

Nada chama bienvenida de nuevo!

Un saludo!

Unknown dijo...

jejeje, mi flaaaaaaaaaca, futura esposa, has vueeeeeelto, bieeee, fuuuuiiiiuuuuu fuuuuiiiuuuu, coño mi flaca ya tenemos la solución, sabes que esa va, y ahi tienes la ayuda del pana fran que te ofreció la vaina en wordpress, echale bola, y como dice novache, cito textualmente "Wordpress que es BASTANTE MAS COMODO que Blogger" jejeje (saludos perro peluo) asi que cero peos blogsito nuevo, depinga, y el mamapipe borrón las pagará...! asi que a echarle bolitas y no le pares si no hay tiempo para acomodarlo que si esta feo, torcio y choreto, igual seguiremos leyendo, lo que importa es el contenido, es mas la apariencia no importa, jajjajaja, hasta bello me sono! nada flaca me contenta buurda que ya estas on line otra vez...!

MAMA PIPE BORRON: APRIETA ESAS NALGAS.

Anónimo dijo...

SUFRIMIENTO ANONIMO

Todos quieren matarlo pero con eso no recuperarías tu blog(burda de posts).

Recomendaciones EDELWEISS:
1.-Continua en Blogger, O que ? También te vas a cambia de vida para que te deje en paz?
2.-No revises tu blog ni los correos en maquinas no seguras, menos de psicópatas.
3.-Escribe ya!

Besos y cuidate

Anónimo dijo...

Toño el amable....tan buenos post que habian por estos lares.

Bueno chama WP contigo

Curiosa dijo...

Que chimbo vale, porque la gente sera tan ociosa y mala!

Nacarid dijo...

Sé que cualquier frase de aliento no van a regresar los 3años de post que tenías en el antiguo blog. Pero lo mejor es levantarse y seguir adelante, el miserable que te hizo esto ya pasará por algo igual o peor.

Mi recomendación. Usa Wordpress, y vé a un servidor pago donde además adquieras un dominio propio, es decir reaparece con lujo amiga y dile al IMBECIL que muchas gracias por todo !!!

Abrazos

Ananda dijo...

Que bolas! acaso no tienen más nada que hacer que joderle la vida a los demás. Le cae maldición gitana al bicho que te hizo semejante barbaridad

Fósforo Sequera dijo...

De nada, Edelweiss.

Entiendo esa mezcla de rabia e impotencia, más cuando se trata de años invertidos en tu blog.

Al menos existe la oportunidad de recomenzar.

Siempre a la orden, con mucho Aché.

Saravá!!!

3rn3st0 dijo...

No se que decir, es demasiado feo lo que te ha ocurrido.

Antes de seleccionar alguna de las 4 opciones que propones, se me ocurre las "cosillas" que deberías hacerle a ese personaje tan mier... que fue capáz (como buen pusilánime que debe ser) de atacarte de una manera tan cobarde.

No se, podrías enviarle algunos panitas de esos que cobran con botellas de anís a que le hagan recordar del día en que nació, pero con forceps.

Tal vez podría hacer que alguien muy especial, que sea peor que él (y lo dudo) utilice un rabo de iguana para "limpiarle" el alma.

Se me ocurren otras muchas cosas unas más crueles que otras, pero aún así no sería suficiente castigo, tal vez podríamos hacerle una campaña de desprestigio en la comunidad bloguera para que todo el mundo sepa que clase de basura es.

Bueno, ahora si. Creo que lo ideal sería cambiarte a un servidor de pago (no por la seguridad, ojo. Si quieres pregúntale a Khabi). Es más elegante, tendrás más opciones de personalización y ahí si que nadie, NADIE podría siquiera sugerir ningún tipo de censura.

En fin, no creo que se vea mal:
http://www.edelweiss.com
http://www.edelweiss.org
http://www.edelweiss.net

Yo estoy que hago lo mismo. Eso si, que tenga soporte para WordPress, me parece mucho mejor que Blogger, el problema es que no sólo tendrás que enfrentarte al HTML, sino a las CSS y el no menos horrible PHP.

Saludos esperanzadores desde Guanare :-)

Laura+ dijo...

Hola anairene! pasaba por aqui como siempre y me encontre con esta desagradable sorpresa!
Mi primera recomendacion es que si sabes quien hizo esto lo mandes a matar con un tenedor o algo asi lindo.
La segunda es que continues!!!! tu blog es lo máximo! :)
Yo ya tengo un blog, casi no le he hecho propaganda! jejejeje!
un beso

coutico dijo...

ya decía yo que era raro que borraras el blog, que qué clase de arrechera te pudo haber dado como para volártelo.

ahora entiendo.

chimbo, de pana.

H.-

Anónimo dijo...

hola que tal, weno supe de este blog porq vi lei en otro que lo habian hackeado, weno ni modo, deberias comprar un hosting para que te evites ese peo, o al menos estes mas segura, por cierto saludos a mi tierra natal y hermosa San Felipe weee, cuando quieras pasas por mi blog www.alexs.net.ve

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

A ESE TRIMARDITO HAY QUE TORTURARLO ..
HAY PONERLO A VER UN DVD SIN FIN DE LOS PROGRAMAS DE GABY ANZOLA , LA ENTRGA DE PREMIOS MARIANO KOSSOWSKY Y LOS PREMIOS BRUJULA SIN CORTES

- HACERLE UN TATUAJE ESPALDA COMPLETA DEL CONDE DEL GUACHARO O CON LA LETRA COMPLETA DEL REGGETON DE PASTOR LOPEZ

Zinnia dijo...

hola ana irene!! con razón! te escribí un correo para ver si nos poniamos en contacto para mi visita a la UNEY y nada. Te dejo mi correo
zinnia100 at hotmail.com

Unknown dijo...

Ahh pero conservas estas dirección para hacer el enlance al nuevo...lo importante es que nadie calle tu voz.

Anónimo dijo...

Rayalo di su nombre quien es quitale el anonimate

Martín dijo...

Hermana, deberías hacer un diccionario con una sola letra, la del nombre de quien te borró el blog, y en la entrada poner todos sus datos completos, entre otras cosas...un abrazo.

administrador dijo...

Verga!

Que arrechera...!

Administrador dijo...

a empezar desde el principio... que vaina, ni modo...

El Jector dijo...

Que ladilla la gente gafa que cree que se dedic a joder a los demas.

Ahh gracias Ana por visitar mi blog soy sendo nuevo en esto y desde que entre coliado a la rumba de los bloggers el año pasado me quede con ganas de armarme el mio.
Vayalox pa´lante amiga