martes, 30 de enero de 2007

Me borraron mi blog

Así es. El lunes 29, un desgggraciado me borró mi blog. Uno que yo conozco muy bien, que con un keylogger me atrapó mis claves y después de revisar mis correos, finalmente me atacó por donde era: El blog. Entró, me cambió la clave y facilito le dio a “suprimir blog”. Y ya, borró mis 3 años de posts.

Además de desearle que le caigan las siete plagas de Egipto juntas, también le deseo un par de cosas buenas: un trabajo que lo mantenga bien ocupado, como la gente normal y productiva del mundo; y una novia que lo entretenga para que me deje en paz, y así, no tenga tantas horas de ocio.

Lo cierto es que después de más de 200 textos, ciertamente muy personales, pero que me encantó compartir con todos ustedes, sus cómicos comments, sus mensajes en la cajita, me quedé en blanco, y tan shockeada como cuando nos robaron el carro, por ejemplo. ¿Es dramático? Lo es, burda. Demasiado amotinada y amargada.

Sí tengo todos los textos guardados, pero ni modo que me ponga a meter uno por uno, desde el año 2004. Algunos de ellos están publicados en mi space del MSN, así que en línea, algunos se pueden leer ahí. Pero es chimbo porque ese espacio nunca me ha gustado.

Gracias a todos los que me propusieron y sugirieron qué hacer, a los que intentaron ayudarme y a los que me preguntaban. Entre ellos: Nel, Nacarid, Infélix, Fósoforo, Gianko, Maléfica y Topocho, El Alex Goncalves, Vladimir, Biscuter y Cuchi, Marianne, Croncho (quien como se imaginarán me planteó la solución más divertida). A los panas que pasaron y no encontraron nada, a los que pasan asiduamente sin hablar.

Ahora, como aún no sé que hacer, por la rabia y la ladilla de comenzar de nuevo (algunos saben cuánto me aburre el html), les voy a pedir que me sugieran:

  1. Continuar con esta dirección, empezando de cero, que después de todo es la que todos tienen
  2. Hacer uno nuevo en wordpress
  3. Hacer uno nuevo con un servidor pago
  4. Alguna otra sugerencia

No sé....quiero continuar con esta porque es donde siempre he estado, pero también me amarga cuando me acuerdo de cómo lo tenía antes. Es un dilema, es contradictorio, pero lo cierto es que igual en la semana no tengo tiempo de ponerme a armarlo poco a poco para que al menos se parezca a como estaba. Así que antes de volver a arrancar, arreglar la plantilla y eso, mientras pienso y termino de resignarme, espero sus comentarios.

Gracias totales.